- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLugaresPlaya Bávaro: paraíso terrenal del Distrito Municipal Turístico Verón...

Playa Bávaro: paraíso terrenal del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana

En el Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana existe Playa Bávaro, un litoral costero de aproximadamente 20 kilómetros. Su belleza le convierte en un destino verdaderamente paradisíaco. Esta la segunda playa en orden geográfico dirigiéndose de norte a sur.

De aguas cristalinas y arena blanca, Playa Bávaro cuenta con una gran cantidad de inversiones hoteleras en sus márgenes (tipo resorts), además de plazas, residenciales y áreas comerciales. En sus aguas se practica el parapentismo y otras atracciones al aire libre.

Aunque todas las zonas costeras dominicanas son públicas, Playa Bávaro tiene muchos espacios que son de acceso controlado por la actividad hotelera. Permanece abierta al público, el sector de la playa conocido como Jellyfish, en honor a un legendario restaurant que lleva este nombre y que se encuentra ubicado en la misma playa.

Playa Bávaro es considerada como una de las tres mejores playas del mundo.

Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]