PUNTA CANA. Durante 30 años, Nazario Mercedes, pudo haber estado burlando la justicia dominicana. El hombre que ha sido señalado por la muerte de una mujer en Villa Altagracia, San Cristóbal, podría haber cometido al menos seis feminicidios.
Esta es la segunda ocasión en la que se intenta conocer media de coersión contra Mercedes, por el asesinato de la señora Provincia Deyanira Santana Castillo (Yanet).
Los familiares de quien habría sido la primera víctoma de Mercedes, hace casi 30 años, aseguran que siempre sospecharon de él, sin embargo, no tenían pruebas suficientes para que las autoridades iniciaran un proceso en su contra.
Los familiares de Janet dijeron que esta desapareció en el año 1995, en San Pedro de Macorís, cuando había ido a la vivienda de Nazario sin que jamás se le volviera a ver.
Según las autoridades policiales, Mercedes fue apresado en flagrante delito el pasado miércoles 6 de noviembre, mientras intentaba ocultar el cuerpo sin vida de su pareja sentimental, Yisset Carmona, de 35 años, con la ayuda de Obispo Carmona Moreta. Ambos acusados fueron presentados ante la justicia. FUENTE DIARIO LIBRE.