- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesBoston Celtics demuestra control con una defensa impecable en...

Boston Celtics demuestra control con una defensa impecable en las Finales NBA

PUNTA CANA. Los Boston Celtics lideran 2-0 en las Finales NBA gracias a su defensa encomiable. Aunque Luka Doncic brilla, el baloncesto es un deporte de equipo. La estrategia de defenderlo con diferentes jugadores ha dado resultados.

Con la defensa presentada por Boston Celtics queda demostrado que un equipo es un cuerpo y que ninguno gana por si solo. La labor realizada entre todos los componentes, permitió una excelente coordinación y un indiscutible liderazgo en la duela.

De continuar de esta manera, de acuerdo a los analistas, Si los Celtics continúan así, los Mavericks enfrentarán un naufragio inevitable.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]