- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesLa dominicana Thais Herrera escala Mera Peak en Nepal...

La dominicana Thais Herrera escala Mera Peak en Nepal y completa su aclimatación rumbo al Everest

PUNTA CANA; Campamento Base Everest, Nepal.- la montañista y aventurera Thais Herrera escaló el Mera Peak de 6,400mts en Nepal, siendo la primera dominicana conocida en escalar su cumbre.

El objetivo de escalar esta y otras cumbres en Nepal es a climatizar o preparar el cuerpo para el reto de escalar el Monte Everest en las próximas semanas, cuando el clima sea favorable. En este proceso de preparación han recorrido unos 160 kilómetros en las montañas de los parques nacionales de Langtang y Makalu Barun, subiendo durante esos días unos 10,000 metros. 

«Han sido semanas intensas, sin practicamente días de descanso, donde iniciamos en Ecuador y luego en Nepal toda esta adaptación«. La expedición se espera dure unas ocho semanas.

Bélgica Santos
Bélgica Santoshttps://bavaronews.com
Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Locutora, maestra de ceremonia, a trabajado para varios medios tanto impreso como digital, se desarrolla en el área digital con un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital. Madre de dos hermosos hijos. Amante de la paz y la buena música.
Suscríbete
[newsletter_form]