PUNTA CANA; Juan Arturo Herrera es un destacado profesional dominicano que trabaja para Visa, una empresa patrocinadora global de los Juegos Olímpicos desde 1986 y el primer patrocinador global de los Juegos Paralímpicos.
Recientemente, Herrera tuvo el honor de participar en el relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de París 2024, llevando el fuego del magno evento por 200 metros. Esta participación fue un momento de gran orgullo tanto para él como para la comunidad dominicana.
En una carta enviada al Comité Organizador de los Juegos, Herrera recordó su primera experiencia en unos Juegos Olímpicos, destacando la emoción y el honor que sintió al ser elegido para llevar la antorcha. “Es un sueño vivido. Contribuir en algo que es más grande que tú se siente surrealista. He pasado grandes momentos en mi vida, pero sin dudas este es el más grande”, expresó Herrera.
Además de su participación en el relevo, Herrera tendrá un asiento en la ceremonia de apertura de París 2024, que se celebrará este viernes 26 de julio. Su historia es un testimonio de su impacto positivo en la comunidad dominicana y resuena con muchos jóvenes que aspiran a seguir sus pasos, inspirándolos a trabajar duro y perseguir sus sueños.
La participación de Juan Arturo Herrera en el relevo de la antorcha olímpica no solo celebra sus logros personales, sino que también representa el espíritu y la perseverancia de los dominicanos en el escenario internacional.