LA ROMANA Los Toros del Este se mantienen con el objetivo de tener un sólido bullpen para la venidera temporada y para esos fines anunciaron la contratación de los relevistas Anthony Gose y Joe Corbett.
Gose estará en su tercera temporada con el uniforme taurino, habiendo sido uno de los relevistas zurdos más dominantes en la liga en las temporadas 2020-21 y 2021-22.
Entre ambas campañas, el norteamericano tuvo marca de 2-0, 1.11 de efectividad en 27 partidos, ponchando un total de 30 bateadores en 24.1 innings donde apenas le dieron 16 hits y dio solo 6 boletos, para un excelente WHIP de 0.90.
Incluyendo postemporada, Gose ha limitado a la oposición a promedio de .188. y presenta una EFE+ de 311, es decir, un 211 por ciento por encima de la media de la liga.
De su lado, Corbett estará por primera vez en la liga dominicana, viene de lanzar en el verano en México con los Generales de Durango, con quienes totalizó 21 ponches y 8 boletos en 16 episodios lanzados.
También tiró con los Cleburne Railroders de la American Association, sumando 26 ponches y 8 bases por bolas en 19.1 innings.
Los Toros contarán con un renovado bullpen que incluye además a los importados Tanner Kiest y Reiver Sanmartín, y brazos criollos que llegaron via cambio o agencia libre cómo Rafael Dolis, Arodys Vizcaíno, Gerson Moreno, entre otros.
Previamente la tropa naranja había anunciado la importación de Paolo Espino, Lanzador del Año la temporada pasada, de los también abridores Matt Dermody, Joe Van Meter y Alex Sanabia y a los jugadores de posición Troy Johnston y Kennys Vargas.
El club romanense reitera el llamado a los entrenamientos de pretemporada este miércoles 25 a partir de las 9:00 de la mañana, con el dirigente José Offerman recibiendo a los jugadores en el Estadio Francisco A. Micheli.