- Publicidad -
- Publicidad -
InicioEconomíaConozca los días feriados del 2024

Conozca los días feriados del 2024

El calendario 2024 tiene 12 días feriados, informó el Ministerio de Trabajo. El mes de enero es el que más festivos tienen con cuatros días. Según Trabajo el lunes 1 de enero, fecha de celebración de Año Nuevo, no se cambia.

El sábado 6 de enero, Día de los Santos Reyes, no se cambia; el domingo 21 de enero, Día de Nuestra Señora de la Altagracia, no se cambia; el viernes 26 de enero, fecha en que se conmemora el natalicio de Juan Pablo Duarte, se trabaja y se cambia para el lunes 29 de enero, y el martes 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, es inamovible.

Igual pasa con el Viernes Santo, el 1 de mayo, Día del Trabajo, se trabaja y se cambia para el lunes 29 de abril. También, el 30 de mayo, día Corpus Christi, no se cambia; 16 de agosto, Día de la Restauración de la República, no se cambia y 24 de septiembre, Día de Nuestra Señora de las Mercedes, no se cambia.


Bélgica Santos
Bélgica Santoshttps://bavaronews.com
Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Locutora, maestra de ceremonia, a trabajado para varios medios tanto impreso como digital, se desarrolla en el área digital con un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital. Madre de dos hermosos hijos. Amante de la paz y la buena música.
Suscríbete
[newsletter_form]