- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesArrestan a un sospechoso de asesinar a tiros a...

Arrestan a un sospechoso de asesinar a tiros a sus padres

Texas. Un hombre de Texas de 34 años que fue arrestado después de una serie de homicidios mató primero a tiros a sus padres antes de matar a otras cuatro personas en otro condado, según las autoridades.

El sospechoso, identificado por la policía como Shane James, fue acusado en el condado de Travis de múltiples cargos de homicidio capital y se espera que permanezca bajo custodia en espera de un juicio, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Travis en un comunicado.

James fue ingresado en la cárcel del condado de Travis en Austin la madrugada, según los registros de la cárcel.»Con base en la información obtenida en el transcurso de estas investigaciones, creemos firmemente que un sospechoso es responsable de todos estos incidentes”, dijo el jefe de policía interino de Austin, Robin Henderson.

También se esperan cargos de asesinato en los próximos días en el cercano condado de Bexar, donde se cree que el sospechoso disparó a sus padres horas antes de llevar a cabo los otros asesinatos, dijo el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, en una conferencia de prensa este miércoles.

El sospechoso tenía problemas de salud mental, había sido arrestado anteriormente por delitos menores de agresión y había sido dado de baja del ejército después de un incidente de violencia doméstica, dijo el sheriff.

Suscríbete