- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesAtentado en Moscú deja un saldo de aproximadamente 133...

Atentado en Moscú deja un saldo de aproximadamente 133 muertos

Moscú sufrió en la noche del viernes un supuesto atentado terrorista que tuvo lugar en una sala de concierto, el cual ha dejado ya al menos 133 muertos, según el último recuento de víctimas.

El Estado Islámico ha revindicado el atentado y se ha sabido que las embajadas de Estados Unidos y Reino Unido ya habían avisado de la posibilidad de que se produjera un ataque terrorista de este tipo en Moscú.

Decenas de voluntarios hacen fila para donar sangre a los heridos. Un portavoz de Ministerio de Sanidad ruso dijo que más de 600 personas han donado sangre.

De igual modo, en las redes sociales se difunden imágenes de largas colas frente a centros sanitarios.»Todos los autores, organizadores y los que encargaron este crimen recibirán un merecido e inevitable castigo, sean quienes sean e independientemente de que los hayan enviado», dijo Putin durante una alocución televisiva.

Putin no especuló sobre los autores intelectuales del atentado, aunque sí mencionó que los cuatro terroristas detenidos intentaron huir a través de la frontera ucraniana.

Fuente: CNN

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete