- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesCinco niños murieron tras ataques aéreos israelíes

Cinco niños murieron tras ataques aéreos israelíes

Alrededor de 14 personas murieron, incluyendo cinco niños, tras los ataques aéreos israelíes tuvieron como objetivo a diversos edificios residenciales en la cuidad de Rafah, al sur de Gaza.

Tal Al-Sultan y Saudi en la parte occidental de Rafah, fueron los barrios alcanzados por los ataques aéreos. Supuestamente hubo intensos bombardeos en el sur de la ciudad, cerca de la frontera con Egipto.

Se lanzaron decenas de cohetes sobre barrios residenciales como Khan Younis, en el sur de Gaza. Esto se produjo en las primeras horas de este jueves, particularmente en la parte oriental de la ciudad.

En Deir El-Balah, falleció un periodista que laboraba para Palestina TV, Nafez Abdul Jawad. Murió después de que un misil israelí impactara en la casa en la que se alojaba.

En la Ciudad de Gaza, al norte del enclave, el testigo y periodista Khader Al Zaanoun dijo que hubo varias muertes y heridos después de que las fuerzas israelíes «abrieron fuego contra civiles en callejones y calles» en la parte occidental de la ciudad, particularmente en la Universidad Square.

«Las víctimas todavía esperan tratamiento médico porque se impide que las ambulancias lleguen hasta ellas», dijo Zaanoun.

Fuente: CNN

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. Amante de la buena música y los momentos únicos. ♥
Suscríbete