Cuatro personas perdieron la vida y 16 resultaron heridos de gravedad tras el derrumbe de un bar-restaurante de la Playa de Palma, un importante foco turístico de Mallorca, cuando el local estaba lleno de clientes.
La mayoría de los heridos y fallecidos en el derrumbe del restaurante ‘beach club’ son clientes extranjeros, los cuales estaban cenando y bebiendo cuando se cayó la primera planta de este local a última hora de la tarde de este jueves.
Los cuerpos de seguridad confirmaron en la medianoche el balance provisional de víctimas, mientras los equipos de emergencias aún seguían en el lugar del hundimiento tratando de descartar definitivamente que no haya más personas bajos los escombros.
El derrumbe se produjo en un establecimiento situado en el número 35 de la calle Cartago, en primera línea de mar de la principal zona turística de la capital balear.
El derrumbe se produjo por la caída de la estructura del primer piso sobre la planta baja, que a su vez se desplomó sobre el sótano, es decir, que afectó a dos plantas.