Dos personas murieron luego de que un ataque aéreo israelí impactara este sábado un vehículo en el Líbano en la ciudad de al-Bazouriya, cerca de la frontera.
Otro ataque con drones alcanzó una casa en Marwahin, Líbano, que anteriormente había sido objetivo de Israel. La agencia también dijo que dos ataques aéreos israelíes alcanzaron diferentes lugares en Al Adisa y sus alrededores, mientras que la artillería israelí atacó ciudades en los sectores oriental y occidental de la frontera.
Hezbollah manifestó que lanzó tres ataques contra sitios militares israelíes este sábado, dirigidos a reuniones de soldados cerca de los cuarteles de Zareit, al-Dhuhaira y Honein. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) no han informado sobre las dos muertes reportadas en el Líbano, pero emitieron un comunicado sobre los ataques en otras áreas.
Las FDI dijeron que aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel «atacaron infraestructura terrorista, un puesto de observación y un puesto de lanzamiento perteneciente a la organización terrorista Hezbollah en el área de Al-Adisa en el sur del Líbano».
La declaración de las FDI indicó que durante la noche, tanques israelíes dispararon para «eliminar una amenaza» en el área de Har Dov, también conocida como las Granjas de Shebaa, un punto de conflicto común a lo largo de la frontera.
Fuente: CNN