- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesInundaciones y deslizamientos por lluvias dejan aproximadamente 25 muertos...

Inundaciones y deslizamientos por lluvias dejan aproximadamente 25 muertos en Brasil

Brasil. Las fuertes lluvias que han azotado al sureste de Brasil durante el fin de semana dejaron al menos 25 muertos en las localidades de Río de Janeiro y Espirito Santo, donde el desplazamiento de las aguas dejó innumerables desvastaciones.

Las autoridades brasileñas informaron que aproximadamente 25 personas. Según Renato Casagrande, gobernador de Espírito Santo, la situación en Mimoso do Sul, una ciudad de casi 25.000 habitantes, es “caótica”. Los equipos de socorro siguen intentando llegar a zonas intrincadas.

Las fuertes tormentas que comenzaron a última hora del viernes se cobraron ocho vidas en el estado de Río de Janeiro, la mayoría por deslizamientos de tierra en zonas montañosas, cuatro de ellas en Petrópolis.

El número de muertos en Espírito Santo aumentó a 17 el domingo por la tarde. “Hay cadáveres siendo rescatados” en Mimoso do Sul, explicó Casagrande al hablar de escenarios “bélicos” en municipios como Bom Jesus do Norte o Apiacá.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete