Estados Unidos. Este sábado, Donald Trump realizó un mitin en Butler, Pensilvania, marcando su primera aparición en el lugar desde el intento de asesinato que sufrió el pasado 13 de julio.
Ante una multitud entusiasta que vitoreaba su lema “Fight!” (lucha), el ex presidente agradeció a los asistentes: “Un agradecimiento muy grande a Pensilvania, nos encanta Pensilvania”.
Trump enfatizó que su movimiento para “hacer América grande otra vez” está más fuerte que nunca y exhortó a los votantes a participar en las elecciones: “Todo esto no servirá de nada si no salen a votar. Si ganamos Pensilvania, ganaremos todo, tenemos que ganar”.
Durante su discurso, Trump crítico al actual gobierno de Joe Biden y Kamala Harris, a quienes acusó de querer “arruinar Estados Unidos”. Se refirió a Harris como “la candidata más incompetente y de izquierda” en la historia del país y mencionó un gráfico sobre las aprehensiones de la Patrulla Fronteriza que, según él, muestra resultados peores desde que dejó el cargo.
Asimismo, el ex jefe de Estado hizo hincapié en la necesidad de un liderazgo en Washington que responda a los ciudadanos y no a grupos de interés. “Nunca he dejado de luchar por ustedes y nunca lo haré”, prometió, dirigiéndose a sus seguidores.
Trump también rindió homenaje a los trabajadores de las fuerzas de seguridad y los médicos de Butler, así como a las víctimas del reciente tiroteo, reiterando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Fuente: Infobae