- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesCapilla Nuestra Señora de Punta Cana realizará actividad...

Capilla Nuestra Señora de Punta Cana realizará actividad en honor al Jueves Santo

Punta Cana. Cada año la iglesia católica celebra el Jueves Santo. Asimismo, haciéndole honor a la celebración la Capilla Nuestra Señora de Punta Cana a partir de las 6:00 de la tarde, realizará una celebración que lleva por nombre “la cena del señor”, donde se comentará la institución de la eucaristía y la institución del sacramento sacerdocial y remembrando el lavatorio de los pies.

Ramón Portela, diacono encargado de la capilla Señora de Punta Cana, en Punta Cana Village, explicó que el Jueves Santo inicia con la cena del señor.

De igual modo, indica que durante la cena el señor instituye dos sacramentos el sacarmento de la eucaristía y el sacramento de del orden sacerdotal.

Según narra el diacono el Jueves Santos invita a las personas a vivir un nuevo mandamiento que es «Amense uno a los otros como Dios mismo los ha amado», lo que sigue con el lavatorio de los pies, Jesús le lavo los pies a sus 12 apóstoles en señal de entrega y amor para siempre.

Siguiendo las actividades del calendario de Semana Santa, Nuestra Señora de Punta Cana realizara el Viernes Santo un Viacrucis y Adoración a la Cruz.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete