- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesDetienen hombre por supuesto robo en Bávaro

Detienen hombre por supuesto robo en Bávaro

Friusa. Las autoridades detuvieron a una persona en San Pedro de Macorís, en el sector Restauración de dicha localidad, y fue trasladada hasta la comunidad de Friusa, en donde tenia una orden de arresto por un supuesto robo que tuvo lugar afuera de una discoteca de Bávaro.

El arrestado es identificado como Ronny Ortiz, “Mamey”, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como obrero. El pasado 12 de febrero un estadounidense identificado como David Khalique Terry Tash, de 37 años de edad, acudió a las autoridades para poner una querella en contra de Ortiz, por un supuesto robo.

Según declaraciones ofrecidas por Terry Tash, que en horas de la madrugada se encontraba en las afueras de una discoteca ubicada en la Avenida España en Bávaro, en dicho lugar tuvo un supuesto forcejeo con la seguridad del club, en ese momento según narra Tash Ortiz se aprovecho y le sustrajo del cuello una cadena de oro y un reloj.

Asimismo, indicó que luego de esta acción Mamey emprendió la huida, mientras que, el reloj fue recuperado en manos de una mujer identificada como Kirielis Matos, de 25 años, quien supuestamente se encontró el reloj en el piso del parqueo de la discoteca luego de la trifulca.

La cadena aun sigue sin aparecer según las autoridades.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete