- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadEmbajada Estados Unidos en RD apoya las autoridades en...

Embajada Estados Unidos en RD apoya las autoridades en caso de alegado abuso sexual a menor en Verón

Punta Cana. Mediante un comunicado, Patricia Aguilera, encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, felicitó la rápida acción tomada por las autoridades dominicanas para investigar las acusaciones de violación sexual en contra de una menor en Verón.

«Apoyamos a cualquier víctima de abuso sexual y continuaremos monitoreando este caso mientras las autoridades dominicanas concluyen su investigación y procesan a los responsables, de ser comprobado el hecho, con todo el rigor de la ley», indicó Aguilera.

Estas declaraciones fueron ofrecidas tras una denuncia interpuesta por una menor de edad, que alega que un miembro de la Dirección General de Migración.

.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete