Bávaro. La Fundación IMG Nahir Contreras de Prato se unió a la iniciativa del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) para llevar a cabo una actividad comunitaria enfocada en la prevención y diagnóstico temprano del cáncer de mama.
Durante el evento, titulado «Sentirse bien comienza con el autocuidado», se donaron mamografías y sonomamografías a 50 mujeres de la comunidad de Bávaro, brindándoles la oportunidad de acceder a estos exámenes esenciales para la detección temprana del cáncer de mama.
La actividad se realizó en la Electrolinera Evergo, un espacio innovador y comprometido con el bienestar de la comunidad.
Gracias a esta alianza, se entregaron certificados de regalo a mujeres sin seguro médico, asegurando que tuvieran acceso gratuito a estas importantes evaluaciones, que deben realizarse de manera anual para garantizar una detección temprana y aumentar las posibilidades de un tratamiento efectivo.
La Fundación Nahir Contreras de Prato y el Hospital IMG reiteran su compromiso con la salud y el bien estar de la comunidad, destacando la importancia del autocuidado y la prevención en la lucha contra el cáncer de mama.