- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesLa DIGESETT de Verón-Punta Cana no tienen suficiente espacio...

La DIGESETT de Verón-Punta Cana no tienen suficiente espacio para la retención de vehículos

Friusa. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) de Verón-Punta Cana, no cuenta con un debido Centro de Retención Vehicular para trasladar los vehículos que retienen por violar las leyes.

Actualmente esta institución, traslada los vehículos y motores detenidos hasta el cuartel del 15 en Cuidad la Palma, donde dicen que el espacio no es suficiente para retener la cantidad de vehículos que violan la ley a diario en la localidad.

Con espacios reducidos albergan mas de 40 motores y solo dos vehículos.

“Nuestro trabajo se ve imposibilitado de realizarlo al cien por ciento”, indicó el comandante Guarionex Marte, encargado del departamento en Friusa.Asimismo, agregó que tanto el Estado como el Gobierno Municipal, no ha hecho la debida donación de un terreno con suficiente espacio para albergar los vehículos.

“Necesitamos un espacio, pero no hemos obtenido respuestas positivas”, subrayó Marte.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. Amante de la buena música y los momentos únicos. ♥
Suscríbete