- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesMinisterio de Trabajo invita a feria y jornada de...

Ministerio de Trabajo invita a feria y jornada de empleo este miércoles y viernes en Bávaro

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo este miércoles 21 febrero en Bávaro y a la feria de empleo el viernes 23 de febrero también en dicha localidad.

Tanto la jornada como las ferias se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada será realizada en la Plaza Paseo San Juan de la Avenida Barceló, Bávaro Punta Cana y la feria de empleo en el Grupo Brido, Salón de eventos, 1er Nivel, Cruce de Verón-Punta Cana. 

Las vacantes de la jornada en Bávaro son 35:dentro de ellas, Cocinero A, cocinero de producción, parrillero, ayudante de cocina, pizzero, sushero, pantrista, limpieza (Stewart), camarero, vendedor de tienda y cajero.

Las vacantes de la feria de Bávaro son 34: Coordinador de servicio al cliente, representante de servicios de envasadora de combustible, representante junior de envasadora, encargado de envasadora, encargado junior de envasadora de combustible, técnico industrial GLP, ayudante industrial GLP, electricista automotriz, chofer rígido GLP, ayudante rígido GLP, supervisor de mantenimiento general, auxiliar de mantenimiento general, carpintero, diseñador de interiores, comercializador visual (Visual Merchandiser), vendedor y diseñador de cocina

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829) 642-1714 y (809) 535- 4404 Exts 3115

Suscríbete