Bávaro. Una vez más, los motociclistas siguen poniendo su vida en peligro. Los espacios donde las barandas están en el suelo se han convertido en el cruce perfecto para estos motores que no quieren llegar hasta el retorno y prefieren cortar camino.
Según un video captado por el comunicador Juan Bautista, algunos motociclistas cruzaron de un extremo a otro sin percatarse de que, más atrás, venía un camión de carga pesada tocando la bocina. Estos motociclistas pasan de un lado a otro para evitar el trayecto completo, sin tener en cuenta que sus vidas están en constante peligro por estos retornos improvisados.
En el video, el comunicador hace un llamado a las autoridades para que intervengan y reparen las barandas del Bulevar Turístico del Este, en dirección a la comunidad de Friusa, con el fin de evitar estos cruces peligrosos.
Cabe destacar que no solo los motociclistas realizan estos retornos improvisados; también se han reportado numerosos casos de vehículos y camiones realizando las mismas acciones en las vías del distrito Verón-Punta Cana.