Verón. Dos menores de edad murieron en el día de ayer ambos por causas separadas. Una niña murió a causa de muerte natural, mientras que el otro niño falleció por ahogamiento, en el distrito Verón-Punta Cana.
La niña fallecida por supuesta muerte natural, es identificada por las iniciales O.l, de nacionalidad haitiana, la cual tenía alrededor de dos meses de nacido. O.l vivía con sus padres Olnick Fleurius, de 25 años de edad y la madre Loveda Fetal, de 19 años, quienes residen en el sector de Villa Playwood.
Según los padres O.I, en la noche anterior a su muerte estaba normal. Asimismo, manifestaron que cuando le dieron leche la acostaron y al momento fueron a despertarla y la niña no respondía, la muerte fue por Broncoaspiración, médico legista actuante.
Por otro lado, murió el menor identificado por las iniciales DR.D., de aproximadamente de 1 año y 4 meses, de nacionalidad estadounidense, quién falleció a causa de ahogamiento según el médico legista actuante.
Hijo de los estadounidense de ascendencia haitiana, Iberson Desilien, de 47 años de edad y Claudine Estervil, de nacionalidad haitiana de 28 años.
Supuestamente el niño había almorzado y lo sentaron en el último escalón de la escalera de su residencia para poder ir a dormir a su hermanito de cuatro meses. Una de las damas que se encontraba allí se percató 20 minutos después de que el menor no se encontraba en el lugar.
Mientras que, se creía que el niño estaba viendo la televisión con su padre, dándose la alerta y empezaron a huaca al infante, mientras que fue encontrado supuestamente flotando en la piscina de la residencia.