- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesResidentes de Lotificación claman por recogida de basura tras...

Residentes de Lotificación claman por recogida de basura tras un mes de acumulación

Verón.; Tras varios días de denuncia vía este medio donde varios sectores se quejan por el cúmulo de basura que tiene su sector especialmente en Lotificación, las autoridades han hecho caso omiso a este llamado.

Residentes de Lotificación claman por la recogida de basura ya que esto representa un peligro para su salud. Algunos vecinos reportan que llevan un mes sin que el camión de basura pase por sus sectores.

Dicen estar arropado de tanta basura, que los residente hacen improvisados vertederos, no pueden caminar porque algunas calles estar repleta de la misma.

La comunidad espera una pronta respuesta y acciones concretas para resolver esta problemática que afecta su bienestar y calidad de vida.

Bélgica Santos
Bélgica Santoshttps://bavaronews.com
Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Locutora, maestra de ceremonia, a trabajado para varios medios tanto impreso como digital, se desarrolla en el área digital con un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital. Madre de dos hermosos hijos. Amante de la paz y la buena música.
Suscríbete
[newsletter_form]