- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesSugieren usar vía alterna para desahogar tránsito en rotonda...

Sugieren usar vía alterna para desahogar tránsito en rotonda de Punta Cana

Punta Cana. Un lector de Bávaro News, a través de un video, ofreció su punto de vista para una posible solución ante el gran flujo de vehículo que circula mayormente en horas de la tarde, en la rotonda de Punta Cana, en el distrito Verón-Punta Cana.

Durante el video el comunitario dice que, se debería habilitar la vía que conduce directamente al Bulevar Turístico del Este, sin tener que pasar directamente por la rotonda.

«Al liberar esta carretera, aquellas personas que quieran seguir por la vía del Coral, pueden hacerlo libremente», indicó.

Asimismo, explicó que un gran número de personas siguen a la derecha, para dirigirse al Bulevar Turístico del Este. «Esta calle nadie la usa», agregó.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete