- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesContinúan las lluvias provocadas por una vaguada según informa...

Continúan las lluvias provocadas por una vaguada según informa ONAMET

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que la vaguada continuará favoreciendo durante las próximas 72 hora, las condiciones meteorológicas sobre gran parte del país para que se generen aguaceros de diferentes intensidades con posibles tormentas eléctricas y ráfagas de viento, siendo dichas lluvias más frecuentes en horas de las tardes.

Principalmente en La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Santiago, Espaillat, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabon, Elías Piña e Independencia.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete