- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesDefensa afirma que Jorge Luis y Eddy Enmanuel Segura...

Defensa afirma que Jorge Luis y Eddy Enmanuel Segura Arias deslindan a Ezequiel Estrella Arias del robo al Banco Popular

PUNTA CANA; El abogado defensor declaró que Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias, detenidos por el robo a una sucursal del Banco Popular, han desvinculado del caso a Ezequiel Estrella Arias, quien había sido señalado como la persona que rentó el vehículo utilizado en el robo.

«Jorge Luis y Eddy Enmanuel han exonerado de toda responsabilidad penal a Ezequiel Estrella. La realidad es que solamente cuatro personas atentaron contra la sucursal del Popular», afirmó el jurista Waldo Paulino.

Paulino añadió que los detenidos enviaron un mensaje al propietario del negocio de alquiler de vehículos implicado. «Ellos (Jorge Luis y Eddy) le piden al dueño del rent-a-car que diga la verdad, que él era amigo directo del fallecido Richard Estrella y que sabe más de lo que dice».

Bélgica Santos
Bélgica Santoshttps://bavaronews.com
Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Locutora, maestra de ceremonia, a trabajado para varios medios tanto impreso como digital, se desarrolla en el área digital con un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital. Madre de dos hermosos hijos. Amante de la paz y la buena música.
Suscríbete
[newsletter_form]