- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesEmpresarios y organizadores de eventos protestan por restricciones en...

Empresarios y organizadores de eventos protestan por restricciones en Semana Santa

Santo Domingo; Luego de que el gobierno tomara medidas de restringir actividades masivas pública o privada en las playas durante el asueto de la Semana Mayor, empresarios y organizadores de eventos protestaron por dicha decisiones este martes.

La decisión del gobierno fue calificada como “discriminatoria” y “clasista” por parte de los productores y empresarios de estos eventos.

El grupo representado por el Abogado José Martínez Brito, manifestaron que «tiene cientos de millones de pesos invertidos en distintos eventos, que con meses de antelación se habían planificado en puntos turísticos del país se irán a la borda».

Representantes de las diferentes empresas organizadoras de los eventos en esta Semana Santa, dijeron que se enteraron por la prensa de esta medida debido a que ninguna autoridad se les ha acercado a notificarlos oficialmente.

José Antonio Aybar, organizador del evento en Las Terrenas, manifestó que le sorprende que luego de depositar los documentos hace un mes, para tener los permisos correspondientes, el gobierno lo haya anunciado el lunes sin responder la solicitud realizada desde ya  hace un tiempo.

Suscríbete