- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesLa Cruz Roja Dominicana lanza campaña: "No me Grabes,...

La Cruz Roja Dominicana lanza campaña: «No me Grabes, Ayúdame»

Santo Domingo. La Cruz Roja anunció que se encuentra lista para enfrentar posibles emergencias durante el asueto de Semana Santa 2024, con más de 600 pintas de sangre disponibles en su banco.

Claudio Castillo, director general de dicha institución, realizó un llamado a la población para que donará sangre para así aumentar la existentes y manifestó que en los laboratorios de la Cruz Roja estará operando las 24 horas del día, durante la semana mayor.

Durante una rueda de prensa para anunció el lanzamiento de la campaña «No me Grabes, Ayúdame», en colaboración con el periodista Grey Reyes, la institución garantizó que dispondrá de todos sus recursos para prevenir y dar asistencia durante el asueto de la Semana Mayor.

Indicó que el objetivo principal de la misma es poder crear conciencia ciudadana sobre la asistencia a las víctimas de accidentes de tránsito.

De igual modo, Castillo expresó que la campaña incluye la participación de 156 puestos y 58 vehículos distribuidos en diferentes puntos del país, así como la entrega de brochures y botiquines de primeros auxilios.

Asimismo, tienen la colaboración de más de 10 mil voluntarios capacitados en labores preventivas y de rescate, desplegados en distintos puntos de país.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete