- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesMinisterio de Trabajo invita a feria de empleo en...

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo en La Altagracia

 El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo a celebrarse este viernes 7 de junio del 2024 en  La Altagracia (Higüey), de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La feria en La Altagracia será en la Escuela de Hostelería y Turismo del Infotep en la Ave. La Altagracia esq. Juan 23. 

Las vacantes para esta feria son 87: recepcionista, camarero, bartender, cocinero, capitán de restaurante, ayudante de limpieza (steward), plomero, gomero, supervisor de jardinería, jardinero, técnico en refrigeración, electrónico, electricista, mecánico, almacenista, agente de control de fauna, miembro del equipo aeropuerto (airport operations crew members), asistente de mostradores y asistente de puerta de embarques.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al telefono (809) 554- 0727 en La Altagracia (Higüey).

Bélgica Santos
Bélgica Santoshttps://bavaronews.com
Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Locutora, maestra de ceremonia, a trabajado para varios medios tanto impreso como digital, se desarrolla en el área digital con un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital. Madre de dos hermosos hijos. Amante de la paz y la buena música.
Suscríbete
[newsletter_form]