Punta Cana. Tras la inundación que vivió el pasado 4 de noviembre el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, donde se vieron afectados miles de vehículos, la Superintendencia de Seguros empezará apagar, a quienes aplicaron al programa de compensación o asistencia de los vehículos asegurados, afectados por las lluvias.
Los pagos inician este jueves 22 a las diez de la mañana en el lobby de la institución ubicada en la avenida México del sector Gascue, con los primeros 100 beneficiados cuyo listado está colgado en la página Web: www.superseguros.gob.do.
Según indicó la institución, los pagos continuarán el viernes 23 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Asimismo, el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m, según el listado que se continuará publicando en la página web.
En ese mismo orden, la institución también estará contactando vía correo electrónico y por los números de contactos proporcionados, a los beneficiados con hasta 100 mil pesos por los daños a sus vehículos.
Al finalizar el proceso de aplicación el pasado 24 de noviembre, la Superintendencia de Seguros indicó que un total de 635 dueños de vehículos aplicaron para recibir la ayuda.