- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesAlcalde manolito resalta los puntos a tratar para el...

Alcalde manolito resalta los puntos a tratar para el Ordenamiento Territorial en el Distrito Municipal de Veron-Punta cana

Higuey; El Alcalde de este Distrito de Municipal Verón-Punta Cana, Manolito Ramírez, explicó que todos los puntos a tratar en los próximos días en el Ordenamiento Territorial que presentarán en este Distrito son importante porque abarca todos los puntos como la parte de medio ambiente, la movilidades del transporte que tanto problema tiene con el tránsito en la provincia La Altagracia, asimismo habla de la parte de los terrenos que se pueden usar, cuales son sus vocaciones para dicho uso, como vocaciones agrícolas, inmobiliaria.

Afirma que la idea es que se le de una categorizacion a los uso del suelo, y en tal sentido se puede decir para que se pueden usar y sacarle el mejor provecho, en ese sentido tener una ciudad, y hacia donde queremos que crezca la misma. Saber cuál es la capacidad financiera que tiene un territorio y hasta que ciudad puede tener. sostuvo

Manolito explicó la importancia de este ordenamiento durante el taller Gestión Municipal avanzada y Rodamiento Territorial que celebra Fundación Grupo Puntacana en Higüey este sábado.

La gestión municipal y el ordenamiento territorial; características fundamentales

La gestión municipal y el ordenamiento territorial son pilares fundamentales para el desarrollo sostenible de la comunidades. En un mundo en constante cambio es crucial contar con líderes capacitados que puedan enfrentar desafíos urbanos y territoriales de manera efectiva.

Es por esto que la capacitación que gustosamente ofreció Fundación Puntacana, es una oportunidad para adquirir conocimientos y herramientas prácticas y básicas que les permitirán ejercer sus funciones de manera responsable, transparente y legal con el objetivo de garantizar un futuro próspero y equitativo para La Altagracia.

Suscríbete