- Publicidad -
- Publicidad -
InicioUncategorizedColocan siete puestos de socorro durante Semana Santa en...

Colocan siete puestos de socorro durante Semana Santa en Verón

Verón. Las instituciones que brindaran asistencia durante la Semana Santa 2024, estarán ubicados en siete puestos de socorro, en el distrito de Verón-Punta Cana.

Estos puntos estarán localizados en zonas de alto riesgo, tales como; carreteras, balnearios, playas autopistas y avenidas del distrito. De igual modo, distribuirán 18 ambulancias, cuatro camiones de bomberos, con equipos de extinción de incendios y rescate vehicular, tres puestos de gruas; siete puestos de Seguridad Vial y un centro de mando móvil.

El operativo accionara sobre cuatro variables:

  • Asfixia por Inmersión
  • Accidente de Tránsito
  • Intoxicación Alimenticia
  • Intoxicación Alcohólica

Estas acciones están bajo las directrices del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional y el Comité Provincial de Prevención Mitigación y Respuesta, los cuales iniciarán a partir del jueves 28 de marzo.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete