- Publicidad -
- Publicidad -
Inicio¿Cómo resaltar tu look con las mascarillas?

¿Cómo resaltar tu look con las mascarillas?

La pandemia por el COVID-19 ha cambiado tanto la vida de todos que, incluso hasta podría decirse que ha traído una tendencia que es el uso de las mascarillas.

Utilizarlas se ha vuelto tan obligatorio en los espacios públicos que una gran parte de la sociedad optó por llevarlas combinadas con sus atuendos del día a día y así evitar que ésta dañe su look.

Todo inició cuando Salud Pública exigió el uso de las mascarillas de manera obligatoria, y como todos sabemos se ha vuelto costumbre en el país que unas personas ociosas, si se les puede llamar así, se dedican a crear memes de cualquier situación relevante que acontezca.

Uno de ellos que se veía circular en las redes sociales era de una muñequita, que mientras buscaba la ropa en su armario se veía cómo tenía los atuendos de un lado y las mascarillas de otro. Lo que visualizaba esa imagen era que se notaba indecisa, al no saber cómo combinar ambos.

Pesé a que esto fue difundido de una manera jocosa, esto se ha vuelto realidad, ya que es algo normal ver que en las calles andan las personas ya combinadas con esta protección. También, se escucha con frecuencia a las personas decir que han encargado varias mascarillas de diferentes colores y formas, para usarlas dependiendo el outfit que lleven.

La variedad de estilos es inmensa, todos los que la lucen coinciden en añadir un toque urbano al look. Aunque también los hay más dramáticos que añaden mensajes reivindicativos, o quienes hacen uso de la imaginación y reciclan los pañuelos, o incluso solo se lo amarran en el rostro.

¿CÓMO JUGAR CON LAS COMBINACIONES?

Darle protagonismo a estas piezas no es opcional, por lo que puedes apostar a un diseño llamativo. Mucho mejor si es estampado y lo combinas con colores neutros y ropa lisa.

Del mismo modo, otra opción que se ve muy bien es si vas a usar ropa estampada utiliza la mascarilla lisa y lo más importante en todos los casos es que los colores hagan contraste.

Asimismo, se les puede añadir más dramatismo a tu estilismo con un modelo que rompa por completo con todo en algún color potente como un rojo, o azul llamativo; y si buscas un acabado más sofisticado puedes elegir algún material más premium como la seda.

Por otro lado, si quieren ir a lo más seguro, pueden usar el color negro o gris que son tonalidades que dan una apariencia más discreta y elegante, además de que combinan con todos los colores.

En el caso de que no te llamen la atención las recomendaciones anteriores, porque como dicen por ahí, para los gustos los colores, pues la usas con los colores claros que se están llevando en esta temporada como: naranja, rosado, verde, amarillo pastel, morado, todas estas tonalidades, entre otros tonos.

Suscríbete