Verón. El Departamento de la Unidad De Gestión Ambiental Municipal (UGAM) y la Policía Municipal, del distrito Verón-Punta Cana, asignadas por el director distrital Ramón Antonio Ramírez ( Manolito), realizan un operativo de notificación para la recuperación de espacios públicos, en los sectores de Villa Esperanza y Cosobo.
Dichas medidas han sido adoptadas ya que, múltiples negocios de la zona turística ocupan gran parte de las aceras, lo que impide el paso del peatón. Asimismo, las personas que caminan a pie se ven obligados a transitar por la calle, porque las aceras han sido ocupadas con negocios que no están en las normas.
Este operativo está siendo dirigido por David Cena de la UGAM y el comandante Sosa de la Policía Municipal, quienes supervisan personalmente el operativo.
El director distrital dijo que esta medida viene a contribuir con el beneficio de los peatones, al igual que el tránsito en sentido general; enfatizó que se va a respetar la dignidad de la gente y la jornada se llevará a cabo evitando actitudes atropellantes, pero con la firmeza que requiere esta medida.
El proceso continuará hasta lograr liberar todos los espacios públicos del Distrito.