La actriz Miranda Cosgrove, conocida por su papel en el programa de Nickelodeon iCarly, compartió una experiencia traumática que vivió en 2016, cuando un hombre que la acosaba se incendió y luego se suicidó con un arma de fuego en el jardín de su residencia en Los Ángeles.
Cosgrove no se encontraba en casa, pero cuando regresó se topó con que su hogar se había convertido en escenario de ese trágico hecho.
Este hecho no fue el único incidente de acoso que la actriz tuvo que enfrentar. Anteriormente, el acosador había disparado a una mujer que se parecía a Cosgrove cuando pasaba conduciendo cerca de su casa.
Asimismo, años después en un evento de una organización sin fines de lucro dedicada al rescate de animales, Cosgrove se encontró con la víctima del tiroteo.
El incidente, por supuesto, se convirtió en algo que Miranda no olvida hasta el día de hoy, pues el hecho le dejó un trauma.
La intérprete expresó cómo fue que ambas pudieron encontrar un terreno común a partir de este aterrador incidente, compartiendo cómo la víctima del disparo estaba procesando su trauma de manera similar a ella.
La chica que recibió el disparo le contó a Cosgrove que todo ocurrió un día después de haber terminado una relación amorosa, y cómo al presentarse en la estación de policía de Hollywood para describir al agresor, terminó relatando su ruptura amorosa a los detectives.
Fuente: Infobae