Verón. Los trabajos de construcción del hospital de Verón siguen avanzando. Aunque no se tiene estimado para cuando podría culminar esta obra, la empresa que tiene a cargo la edificación informó que ya trabajan con la ejecución de las tortas de piso.
La ingeniera Helsinki Vásquez, de la empresa Economía Urbana, destacó que laboran con lo que es el ascenso de block para los muros. En la obra, indicó Vásquez trabajan alrededor de 100 obreros.
Reiteró que no se ha pautado una fecha exacta de culminación de la obra y que eso dependerá de los avances de los trabajos de construcción.
Vásquez precisó que mantienen coordinación directa con el Gobierno para que la obra se desarrolle significativamente y que no se detenga.
el hospital de Verón tendrá dos unidades de bloque quirúrgico; camas para neonatales; farmacia; emergencia; hospitalización con 32 camas; tres camas en cuidados intensivos; área de imágenes, rayos x y sonografía; laboratorios; área administrativa; morgue; cocina; lavandería; caseta de gases; área de tuberculosis y área de VIH.
También, una morgue que igualmente se hace necesaria, puesto que los fallecidos son trasladados momentáneamente a la UNAP de