Bávaro. Con el propósito permanente de llevar la mejor energía a cada uno de los hogares de su zona de concesión, CEPM, CEB y Activa dieron formal inicio a la Navidad con el encendido del ‘Árbol de la Esperanza’, ubicado en San Juan Shopping Center.
En el acto, estuvieron Oscar San Martín, gerente
general de CEPM; Ramón A. Ramírez (Manolito), director del Distrito Municipal Verón-Punta Cana; y Ralf Friessner, director Comercial de San Juan Shopping Center.
“En CEPM no nos detenemos. Lo demostramos día a día; y en esta época, la más especial del año, es momento de recoger los frutos de este esfuerzo y esforzarnos más que nunca para llevar a nuestras comunidades la alegría que merecen disfrutar.
Las sonrisas de cada una de las personas que nos esperan en sus casas son nuestra verdadera fuente de energía”, expresó Oscar San Martín.
Tras esta celebración, retransmitida en vivo en las redes de CEPM @cepmrd, y cerrada con broche de oro con un espectáculo de fuegos artificiales, inició la “Ruta de la Esperanza”; un completo recorrido que se extenderá durante tres fines de semana consecutivos, sábado y domingo, para llevar la Navidad a los hogares de más de 30 comunidades de la zona de concesión de CEPM y CEB y “compartir con todos la buena energía que nos hace únicos en esta zona”.
Esta comitiva, encabezada por Santa Claus, los duendes, el equipo del voluntariado corporativo, la banda CEPM y animadores, hará de estas Navidades un momento memorable para las comunidades de Brisas, Pueblo Bávaro, Ensanche Punta Cana, Villas del Mar, Friusa, Macao, y muchas otras más; con sorpresas, regalos y donaciones especiales para los niños y familias más vulnerable.
En esta primera ruta se visitaron las comunidades de Brisas de Punta Cana; Residencial Bávaro Punta Cana; Pueblo Bávaro; Villas del Mar; y Ciudad del Sol; y el día 5 de diciembre la “Ruta de la Esperanza” llegó también a Bayahíbe.
Todos los detalles de esta ruta se irán publicando en las redes sociales de CEPM
@cepmrd, donde también realizan sorteos y regalos. Por razones de seguridad, y
para evitar aglomeraciones, CEPM invita a todas las familias a que estén atentos a todas las publicaciones, desde la comodidad de su hogar, para esperar a la Ruta de la Esperanza.