Miches. Ejecutivos y colaboradores de Zemi Hotels, actualmente en construcción y perteneciente a Facera Holding, realizaron el pasado fin de semana la donación de unas 1,000 planchas de zinc y 500 raciones alimenticias en El Cedro, municipio de Miches, demarcación que fue duramente impactada por huracán Fiona el pasado 19 de septiembre.
La donación fue recibida por Isis Zorrilla, vicealcaldesa de El Cedro. Reynaldo Pérez, director de Servicios a la Comunidad de Zemi Hotels, fue el encargado de entregar las planchas de zinc para colaborar con las labores de reconstrucción de las viviendas destruidas, así como las raciones alimenticias y productos esenciales no perecederos para colaborar con las necesidades de las familias que han quedado en estado de vulnerabilidad.
«Nuestro corazón está con Miches y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar con la rápida recuperación de esta importante región, es muy penoso los daños causados, pero lo más importante es no perder la fe y trabajar todos unidos para sobre pasar esta calamidad», manifestó Pérez al momento de la entrega.