Verón. Un hoyo ubicado en la carretera Verón- Punta Cana, próximo a la entrada de la calle El Almirante, representa un riesgo para los conductores que transitan de manera frecuente en ese lugar.
Este hueco de importante magnitud, obliga a que los vehículos transiten en su mayoría por el mismo carril para esquivarlo, lo que pudiese ocasionar accidentes en dicha vía.
En ese tramo, cientos de conductores transitan diariamente, mostrando preocupación por la situación, ya que es una importante arteria comercial y se considera la carretera principal de la zona turística por comunicar con las diferentes localidades.
Se recuerda que en declaraciones recientes para este medio, William Melo, encargado de la oficina técnica de la Junta Municipal de Verón Punta Cana, informó que se espera una solución para las carreteras afectadas de manera próxima, «sectores de todo el distrito están incluidos en este plan de bacheo… Va a estar beneficiado la zona de Los Corales, Friusa, Avenida España, Verón y un sin número de sectores que necesitan tanto asfalto como bacheo, o sea que eso se estará trabajando en los próximos meses me imagino, este mes o el próximo mes».