Por Juan Bautista
PUNTA CANA. Una parte de la enramada de madera y cana que sirve de techo al área de espera de los pacientes del centro de atención primaria de Verón se ha caído mientras que la otra parte de la sala de espera de las mismas características va por el mismo camino.
En un recorrido hecho por este reportero según se pudo observar que el comején se ha ocupado de invadir estás típicas infraestructuras hasta hacer que una parte de la misma se desplome, lo que se teme siga ocurriendo.
En imágenes hemos captado como la invasión de esta plaga, lo que unido al paso del tiempo le ha pasado factura a las canas ya que como es natural estás tienen fecha de vencimiento. Las dos preciosas que una vez engalanaron todo el centro hoy lucen descuidadas y amenazantes para los pacientes que utilizan este popular centro de salud, ubicado en la carretera Verón Punta Cana.
Ante el avanzado deterioro de la estructura de madera y cana, se advierte a las autoridades de salud que en cualquier momento este techo podría sucumbir, dejando el área de espera de la citada clínica rural en la intemperie.