- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAbogado de Miguel Cruz: "Estoy totalmente convencido que no...

Abogado de Miguel Cruz: «Estoy totalmente convencido que no es culpable en asesinato de Jorge Mera»

Santo Domingo. El abogado de Fausto Miguel Cruz confeso asesino de Orlando Jorge Mera, Ivo René Sánchez, dice que su defendido ¨jamás en la vida sería culpable¨.

“Nosotros no nos vamos a oponer a la solicitud de medida de coerción que solicitó el Ministerio Público. Yo estoy totalmente convencido de que mi defendido no es culpable. Él no es culpable”, expresó.

Añadió que ¨la historia está llena de procesos donde usted entra como culpable como los peores asesinos y salen por la puerta del tribunal declarado inocente¨.    

Se recuerda que hoy la  Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocerá la medida de coerción contra el imputado, acusado de asesinar de seis disparos al ministro de Medio Ambiente.

¿Quién es Fausto Miguel Cruz de la Mota?

Por ser amigos de infancia y muy cercano, habría sido el motivo por el cual Orlando Jorge Mera autorizó la entrada de Fausto Miguel Cruz De la Mota a su despacho.

El victimario es hijo de un general de las Fuerzas Armadas en el gobierno de Salvador Jorge Blanco, padre del fallecido.

A Fausto Miguel Cruz De La Mota se le conoce por ser empresario y propietario de la Constructora Cruz de la Mota & Asociados.

También otras empresas ligadas a la venta de armas de fuego, servicios de seguridad, alquileres inmobiliarios, entre otros.

Suscríbete