- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAlcalde Abel Martínez somete querella tras allanamiento en su...

Alcalde Abel Martínez somete querella tras allanamiento en su oficina política

En el allanamiento se ocuparon 7 arnas de fuego.

Punta Cana. – El alcalde de Santiago, Abel Martínez, sometió una querella ante la Fiscalía de Santiago, luego de que el pasado viernes en esta provincia se ejecutara un allanamiento a su oficina utilizada para trabajos políticos.

Tras aclararse que el allanamiento no iba dirigido a Martínez, este se dirigió a traves de su cuenta de Twitter a uno de los fiscales que estuvo presente en el acto. «Sus palabras no me bastan para resarcir el agravio y el atropello incalificables perpetrados contra mí, en una acción abusiva e ilegal. Mi indignación y repudio … ¡¡Así no!!», expresó Martínez.

Alcalde de Santiago, Abel Martínez.

A través de su abogado Félix Portes, se solicitó la suspensión sin disfrute de salario de los fiscales José Francisco Núñez y David Cabrera, quienes habrían liderado la operación, en busca de dos individuos, presuntamente desconocidos para el alcalde Martínez.

La oficina allanada fungió como espacio para labores políticas de Abel Martínez por más de 10 años. Allí fueron encontradas unas 7 armas de fuego, de las cuales 6 no tienen documentos de registro.

Suscríbete