Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que para este jueves, no se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo sobre el área de pronósticos debido a la permanencia de una atmósfera con reducido contenido de humedad. Por lo cual, estará predominando un ambiente soleado, algo más caluroso y de muy escasa ocurrencia lluvias sobre el territorio nacional.
Para mañana viernes, se mantendrá el buen tiempo meteorológico asociado al sistema de alta presión favoreciendo un cielo de nubes aisladas y de reducidas lluvias sobre gran parte del país. No obstante, debido a presencia de una vaguada ubicada al noroeste de la isla y a los efectos locales podrían presentarse chubascos ampliamente aislados hacia el litoral costero Caribeño, la zona fronteriza y la cordillera Central.
Temperaturas algo más calurosas en el día debido al viento cálido de componente este. En el transcurso de la noche y madrugada, continuarán agradables con una mínima oscilando entre los 5 °C y 11 °C, especialmente en sectores montañosos y valles del interior del país.