PUNTA CANA. La actual vice alcaldesa del Distrito Municipal Turístico de Verón Punta Cana y aspirante a la diputación por la provincia La Altagracia, Ángela María Rivera Carela, renunció en la mañana de hoy a sus aspiraciones a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, en el marco de las elecciones congresuales a desarrollarse junto a las presidenciales, el próximo 19 de mayo del presente año.
Mediante una comunicación dirigida al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a través del presidente provincial de esa organización política, Apolinar Gutiérrez, y con atención especial al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Rivera Carela, comunica su decisión de no asistir a los comicios venideros en la referida posición ni en ninguna otra.
“Informar por medio del presente documento que declino mi candidatura a diputada de ese partido y en la provincia La Altagracia, por lo que solicito que mi figura política no aparezca en las boletas electorales de las próximas elecciones”, se lee en la carta.
Finalmente, en la comunicación Rivera Carela manifiesta que seguirá trabajando por su partido con miras a las próximas elecciones pero no en la condición de candidata.