- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadApple Leisure Group Desarrollo anuncia Dreams Flora Resort Spa...

Apple Leisure Group Desarrollo anuncia Dreams Flora Resort Spa Punta Cana

Bávaro. Apple Leisure Group® (“ALG”), el grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes y la gestión de marcas hoteleras, continúa su expansión con la firma del Dreams® Flora Resort & Spa que será la séptima propiedad de esta marca en Punta Cana y el 30 a nivel global.

Con una apertura planeada a finales del 2022, Dreams Flora Resort & Spa tendrá 520 lujosas habitaciones, cada una con terraza o balcón privado, y vistas al mar, jardín o piscina. Ubicado en Cabeza del Toro, Punta Cana, en una pintoresca playa tapizada de palmeras, este magnífico resort ofrece vacaciones de ensueño para todas las edades. Los huéspedes podrán disfrutar de cuatro piscinas, incluyendo una piscina infinita frente a la playa, o bien, disfrutar de la playa de arena blanca y el mar turquesa.

“Estamos complacidos con la adición del Dreams® Flora Resort & Spa en República Dominicana, donde AMR™ Collection tiene actualmente 12 resorts de cinco marcas multi premiadas”, dijo Javier Coll, Presidente de Desarrollo Global en Apple Leisure Group®. “Con una belleza natural y una diversa oferta cultural, la República Dominicana es un destino de gran demanda para viajes de placer de lujo. Apple Leisure Group® está comprometido con el destino y su rol en el éxito de nuestras marcas dentro de los próximos años”.

Como parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, el resort ofrecerá cinco restaurantes gourmet a la carta, seis bares y lounges, servicio en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, servicios de concierge y a la habitación 24 horas, el spa de clase mundial Dreams Spa by Pevonia®, actividades diarias, entretenimiento, eventos nocturnos y más. Para las familias que buscan experiencias de aventura, el parque acuático en la propiedad, tendrá dos toboganes que prometen diversión para todas las edades. El Explorer’s Club para niños o el Club Core Zone para adolescentes ofrecen actividades especiales para cada grupo de edades.

Para fortalecer la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece el programa creado por AMR™ Collection, CleanComplete Verification™. El programa integral incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad, considerando cada aspecto de la operación del resort.

Suscríbete