- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAptpra flexibiliza horario de transporte en estación de Bávaro...

Aptpra flexibiliza horario de transporte en estación de Bávaro por fiestas navideñas, aclara pasaje seguirá igual

Bávaro.- La Asociación del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (Aptpra), extenderá el horario habitual por las fiestas navideñas, para que los usuarios puedan llegar a sus destinos sin contra tiempo.


Así lo dio a conocer el día de hoy Junior Castro Montilla, presidente de la empresa, el cual también aseguró a partir de hoy miércoles 21 de diciembre hasta el 30 de enero del 2023, esto por las festividades del día de Reyes y de la virgen de la Altagracia los autobuses saldrán a las 4 de la mañana y trabajarán hasta que haya usuarios.


Al referirse a la zona de Verón-Punta Cana dijo que, desde la estación de Bávaro y San Pedro de Macorís, las unidades saldrán a partir de las 5 de la mañana. Agregó que, “tenemos todos los autobuses habilitados, así como también los operadores por el gran flujo de personas que se movilizan tanto desde y hacia Higüey, Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Verón, Bávaro y Punta Cana”.


En cuanto al pasaje dijo que se mantendrá igual y aclaró que la empresa de transporte no se aprovecha de estas fiestas para aumentar el costo de este. “Estamos programados para que los autobuses salgan desde que cumplan con la capacidad de pasajeros, y si tienen que salir cada 5 minutos saldrán”, puntualizó Castro Montilla.

Suscríbete