- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadArranca mañana el Torneo de Mesa Infantil y Juvenil;...

Arranca mañana el Torneo de Mesa Infantil y Juvenil; en el Campeonato Superior RD se alza con el bronce

PUNTA CANA. El equipo dominicano se alzó con la medalla de bronce en las competencias durante el Campeonato Superior de Tenis de Mesa del Caribe 2024, que se llevó a cabo en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.

La representación quisqueyana, compuesta por Ramón Vila, Rafael Cabrera, Abit Tejada e Isaac Vila, luchó valientemente pero cayó ante el equipo de Puerto Rico en un enfrentamiento que terminó 3 sets a 0. El otro bronce fue para Guyana.

En la categoría femenina, Puerto Rico se llevó la medalla de oro al vencer a Cuba con un 3-0 contundente. Las cubanas se quedaron con la plata.

En cuanto al bronce, Trinidad y Tobago perdió ante las boricuas en un emocionante enfrentamiento de 3-2, mientras que Guyana fue superada por Cuba en 3 sets a 0.

El torneo incluyó partidos de grupos en las modalidades de sencillos y dobles. El Campeonato Superior concluyó este domingo, y el próximo martes dará inicio el torneo Infantil-Juvenil.

Estos eventos cuentan con el respaldo del Ministerio de Deportes, Creando Sueños Olímpicos (Creso), el Comité Olímpico Dominicano (COD), Súper Mercados Central, Fundación Vive por un Sueño, RH Mejía, GPH y Asociados, ITTF Américas y OMSA. El comité organizador está conformado por destacadas personalidades como Fernando Taveras, presidente de honor; Franklin De la Mota, presidente; Gary Hernández, secretario, y los vicepresidentes Benny Metz, Carlos Zapata, Junior Noboa, Leopoldo Portes, Pedro Polanco, Rafael Pérez y Andrés Lora.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]