- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadBuscan al presunto asesino de Francisco Guzmán "Cibao"

Buscan al presunto asesino de Francisco Guzmán «Cibao»

Verón. La Policía Nacional indicó que se mantienen en la búsqueda de Alfredo Arias, quien presuntamente dejó sin vida Francisco Guzmán, conocido como «Cibao», al causarle shock hemorrágico por herida cortopenetrante, luego de una discusión por un choque de motores con el hoy occiso el pasado jueves 23 de febrero en horas de la madrugada, en el sector Villa Progreso, Verón.

La Policía emitió la orden de arresto N°00860-2023 por homicidio con arma blanca y dice que Arias está fuertemente armado.

Franchesca Guzmán, hija de «Cibao», así como otros familiares de él, se han comunicado con este medio para manifestar que ofrecen una recompensa de hasta 100 mil pesos para quien dé con el paradero del presunto homicida.

Al principio la Policía había informado de que el supuesto asesino era Jason Alfredo Arias Perdomo, de 20 años de edad, pero la información real es que se trata de Alfredo Arias, situación que posteriormente aclaró el mismo cuerpo de seguridad.

«Cibao» vivía en Villa Progreso, Verón y era oriundo de San Francisco de Macorís, donde fue velado y sepultado. Trabajaba como comerciante.

Suscríbete