- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCancelan a Harison de Mora de la Junta Municipal...

Cancelan a Harison de Mora de la Junta Municipal de Verón-Punta Cana

Verón. La Junta Municipal Verón-Punta Cana anunció este lunes la cancelación de Harison de Mora, quien era encargado de Espectáculos del cabildo distrital, por sus declaraciones emitidas el pasado viernes en un programa radial nacional, en el que expresó que asistió a nada a la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

«Por este medio informamos que a partir de hoy el señor Harison de Mora, quien laboraba como responsable de Espectáculos, ha sido desvinculado de la institución, y aclaramos que esta Junta Distrital no cubrió los gastos de la participación del señor de Mora en la pasada Feria Turística de Fitur, celebrada en Madrid», indicó la entidad.

Asmismo, precisó que la decisión está basada en que la imagen de la Junta Municipal Verón-Punta Cana, no puede ser objeto de irrespeto por parte de un colaborador.

Por otra parte, indica el documento, que es oportuno precisar a la opinión pública que la delegación oficial que asistió a Fitur debidamente invitada por las autoridades estuvo integrada por:

  • Director Distrital Ramón Antonio Ramírez; Josué de la Cruz, Vocal Wagner Encarnación, vocal Arturo Concepción, Relaciones Internacionales, Manuel Enrique Gómez, Enlace con la compañía de recaudación y encargado de Letrería
  • Carmen Santos Polanco, encargada de Registro y Ángel Fernández, encargado de Turismo.

«Estas personas asistieron a Fitur 2022, que estuvo dedicada a la República Dominicana, en su calidad de funcionarios designados para representar esta Alcaldía», señala el comunicado.

La Junta Municipal manifestó además que se caracteriza por siempre por trabajar en favor de los munícipes de Verón Punta Cana.

Reiteró el mensaje de seguir concentrados en la implementación de la agenda de obras e iniciativas, para contribuir con el desarrollo del distrito turístico más importante del país.

De igual forma, manifestó que la gestión, como siempre, está abierta a cualquier verificación y comprobación por parte de las instituciones correspondientes.

Harison de Mora, de acuerdo la nomina de la Junta Municipal Verón-Punta Cana, devengaba un salario de unos 18 mil pesos.

Estas fueron las declaraciones de Mora en el programa radial https://www.instagram.com/p/CbS2cjyr1Xt/?utm_medium=copy_link

Suscríbete