- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCelebrarán en Bávaro congreso regional de medicina familiar

Celebrarán en Bávaro congreso regional de medicina familiar

Bávaro. Del 29 de junio al 2 de julio, Bávaro será el escenario donde se llevarán a cabo el VIII Congreso Regional de Confederación Iberoamericana de Medicina Familiar/ Medicina Familiar y Comunitaria y el XII Congreso Internacional de Medicina Familiar y Comunitaria.

Los eventos que se realizarán de manera conjunta, en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro, tendrán como tema principal “Medicina Familiar y Comunitaria, clave para un nuevo modelo de atención”.

La invitación fue extendida a través de sus cuentas oficiales por la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFyC), la Confederación Iberoamericana de Medicina Familiar (CIMF) y World Organization of Family Doctors (WONCA), según publicación del Diario de la Salud.

La Medicina Familiar se dedica a dar respuesta en forma amplia, cercana, continua e integral a los problemas de salud de adultos y niños en conjunto con su familia, considerando los aspectos bio-médicos, psicológicos, sociales o espirituales para entregar un diagnóstico. 

El médico familiar atiende todo tipo de pacientes, ya sean personas sanas o enfermas y está presente a lo largo de todo el ciclo vital del paciente (desde niños recién nacidos hasta ancianos) para promocionar estilos de vida saludable y medidas de prevención para cuidar su salud.

Suscríbete